El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, criticó nuevamente la normativa que prohíbe los bombos en los estadios del fútbol chileno, ya que según él la barra de la ‘U’ “ha perdido fuerza”.

“Sinceramente, me gustaría que vuelva el bombo, porque quiero que la gente vaya al estadio, tanto a disfrutar del equipo como a cantar”, señaló el defensor, para agregar después que: “Eso se ha perdido. A veces se escucha que alguien canta por allá y otros cantan otra cosa en otro lado. Hemos perdido fuerza como barra“, aseguró.

Por lo mismo, el símbolo de los azules anhela el regreso la ‘antigua barra’, ya que cree que ahora no es lo mismo que años atrás.

“Antes la barra de la U era jodida. Venía cualquier rival y se hacía sentir y eso que se ha perdido y ya no es lo mismo. Antes los rivales se cagaban en las patas y quiero que eso vuelva”, expresó.

Respecto a los episodios de violencia, el seleccionado nacional dijo estar en contra de ella, pero “no contra el espectáculo, que se ha dañado”. Culminó diciendo que: “La violencia continúa aunque no esté el bombo” declaró a El Mercurio.

Recordemos que Rojas no estará para el duelo que enfrentará esta tarde su equipo ante Audax Italiano, ya que presentó molestias físicas.