temas del día

Notas


Felipe Flores es la nueva baja en Colo Colo para el duelo ante Palestino

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes Colo Colo presentó una nueva baja para el partido de este domingo ante Palestino y se trata del delantero Felipe Flores, quien se había consagrado en la titularidad hace un par de fechas atrás, pero que ahora deberá dejar su puesto para recuperarse de una contractura.

Según informó Bío Bío deportes esta es la segunda baja en el ‘Cacique’, ya que Flores se une al mediocampista Emiliano Vecchio, quien recordemos sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

El delantero se había quedado con la titularidad por la banda izqueirda del ataque albo y el más claro reemplazante en esa plaza sería Juan Delgado, quien volvería a ser desde el arranque, después de haber perdido su puesto tras su polémica expulsión en el amistoso con Unión Española.

El partido entre Colo Colo y Palestino está pactado para el día domingo a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura y las acciones serán dirigidas por el árbitro Julio Bascuñán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados