temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de joven bañista desaparecido en playa de Ventanas

Archivo | Rodrigo Villalón | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes finalmente fue encontrado el cuerpo del joven capitalino Jacobo Espíndola Silva, de 21 años, desaparecido desde el domingo en la Playa Aguas Calientes de Ventanas, costa norte de la región de Valparaíso, luego que fuese arrastrado por la corriente cuando se bañaba junto a unos amigos en el sector en un sector no habilitado en Puchuncaví.

Así lo confirmó el Capitán de Puerto de Quintero, Alex Rich, quien explicó que a través de un llamado vía 137 esta madrugada, un pesador deportivo alertó del hallazgo de un cuerpo.

El oficial explicó que el cuerpo del joven fue reconocido por los amigos que llegaron hasta el lugar y también se les avisó a sus familiares.

Los restos del joven oriundo de la comuna de Quilicura en Santiago, fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Quillota para efectuar las pericias de rigor, lugar hasta el cual ya han llegado los padres del joven para trasladar su cuerpo a la capital, donde se realizará su funeral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados