temas del día

Notas


Delincuentes roban casa de comentarista Aldo Schiappacasse en La Reina

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos robó la tarde de este viernes en la casa del comentarista deportivo de TV y radio, Aldo Schiappacasse, y de su esposa, la periodista Paula Molina, en la comuna de La Reina.

Según la oficial de Ronda de Carabineros, la teniente Carla Gatavara, los delincuentes robaron una camioneta Chevrolet Captiva, avaluada en cerca de $15 millones, a lo que se suma dos plasmas, consolas de PlayStation, dos notebooks, y joyas d ela profesional.

La denuncia la realizó Juan Molina Ibáñez, suegro del rostro de Canal 13, quien se encontraba al cuidado de la casa. Fue en momentos que llegó hasta la vivienda, cuando notó el millonario robo, dando aviso a Carabineros del sector.

De momento no hay detenidos ni tampoco identidad, en tanto que se conoció que los afectados viajan desde Estados Unidos a Chile, país en el que se encontraban de vacaciones, interrumpido por este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados