temas del día

Notas


Serviu inicia segunda etapa de proyecto habitacional “Los Avellanos” para familias de Villa Alemana

ARCHIVO | Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis mil millones de pesos son los que se están invirtiendo en la comuna de Villa Alemana para edificaciones de nuevas viviendas en el proyecto denominado “Los Avellanos”, donde ya fue entregada la primera etapa y actualmente se trabaja en la segunda, que contempla la edificación de 60 viviendas, teniendo en total las tres etapas para beneficiar a más de 250 familias.

Al respecto, el director (s) del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu, José Herrera, dijo que si bien ya se realizó la postura de la primera piedra en la segunda etapa del proyecto, se contempla que próximamente se pueda efectuar el comienzo de la tercera etapa que beneficiaría a más de 140 familias, con lo que se completaría la inversión de 6 mil millones de pesos.

Por su parte, una de las beneficiadas del proyecto en su segunda etapa, Anita Cornejo, presidenta del comité “Los Maitenes”, quien recalcó que están felices por la puesta en marcha del proyecto que concreta el sueño de la casa propia.

Cabe consignar que el proyecto, en su segunda etapa, cuenta con una inversión de más de dos mil millones de pesos que considera la construcción de tres bloques de 5 pisos cada uno, a lo que se suma en las inmediaciones zonas de áreas verdes, sala multiuso, juegos infantiles y estacionamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados