temas del día

Notas


Las siete fotos que marcaron el triunfo de O’Higgins ante Deportivo Cali

Felipe Fredes F | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto dirigido por Eduardo Berrizo logró una sufrida victoria por la mínima ante Deportivo Cali, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014.

Los hinchas que acompañaron al Capo de Provincia en la noche de ayer en el Estadio Monumental observaron otro momento épico en la historia del club, ya que su equipo volvió a ganar un partido en el certamen internacional más importante de este lado del continente después de 34 años. En aquella oportunidad se impusieron por 2-0 sobre los paraguayos de Sol de América en abril de 1980.

A continuación te invitamos a revisar las siete fotos que marcaron el triunfo de O’Higgins (haz click para ampliar la imagen)

Los once jugadores que iniciaron la jornada triunfal de los de Rancagua

Momento exacto del gol de tiro libe de Yerson Opazo que sorprendió al veterano Faryd Mondragón

Otra del único tanto del encuentro

Paulo Garcés celebra en solitario la diana de su compañero. El golero ha sido clave en esta Copa Libertadores tras mantener en dos partidos su valla en cero

La eufórica celebración del ex jugador de Colo Colo y Universidad de Chile

Opazo alza sus dos brazos al cielo

La hinchada celeste que acompañó y alentó durante los noventa minutos a los pupilos de Berizzo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados