temas del día

Notas


Entregan detalles sobre venta y disponibilidad de entradas para Viña 2014

Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente agotadas se encuentran las entradas para la noche inaugural de la 55° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña 2014.

La participación de Ricky Martin y Los Tres logró agotar el total de las 14.200 entradas a los pocos días de que comenzarán a venderse. Algo similar se vivió con Rod Stewart, pues el jueves 27 registra un 65% vendido y con ningún palco disponible.

Además para el viernes 28, día en que se presenta Jessy & Joy, Payahop, Melendi, Tommy Torres y los reguetoneros Alexis & Fido, sólo quedan el 20% de las localidades, aunque con galería totalmente vendida.

En tanto el lunes y miércoles registran más de 7 mil entradas vendidas, representando juntas un 24% del total de las localidades dispuestas para todo el certamen. En cuanto a la noche del martes, donde se presenta Ana Gabriel, Rudy Rey y Raphael, supera las 9 mil entradas agotadas.

Las entradas aún se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley y Cinemark, además de lugares especialmente habilitados en la Ciudad Jardín según informó el departamento de prensa del Festival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados