temas del día

Notas


Enfurecido cantante golpeó en el rostro a un juez al final de un duelo de básquetbol por la Eurocup

boris miloš/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El final del partido de básquetbol entre Union Olimpija de Ljubljana y el Budivelnik KievAl por la Eurocup terminó con el famoso cantante eslovenio, Zoran Predin, golpeando en el rostro a uno de los árbitros del encuentro.

El popular músico saltó a la pista y se abalanzó sobre uno de los jueces y logra conectar un derechazo directo en parte del rostro del colegiado, quien apura el paso y logra finalmente salir del campo, mientras Predin era sostenido por uno de los jugadores.

Según el diario español Marca, el árbitro español Óscar Perea, era uno de los integrante del trío arbitral y fue testigo de la agresión del, descontrolado, cantante, quien más tarde fue detenido por la Policía.

Al parecer el cantante era muy apasionado por este deporte, ya que fue el protagonista del tema oficial de la EuroBasket 2013 con la canción “I feel basketball”.

A continuación te dejamos el video de la agresión y del cantante.
http://youtu.be/Vw9bgaaaQRA
http://youtu.be/o0ZdMFx6jj4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados