temas del día

Notas


Ximena Rincón canceló por WhatsApp reunión de traspaso de mando con ministro Larroulet en La Moneda

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el mediodía de este miércoles, el ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Cristián Larroulet, tenía programado una reunión con su sucesora en el cargo, Ximena Rincón.

La cita hasta la mañana, era efectiva, sin embargo a última hora la futura secretaria de Estado de Michelle Bachelet, advirtió por WhatsApp que cancelaba la cita, con un “no puedo ir”.

El hecho provocó la molestia en el Gobierno, ya que por segunda vez se cancelaba el encuentro, que tenía por objetivo entregar información relevante de los procesos que lleva adelante el cargo ministerial, en marco del proceso de traspaso de mando.

Producto de lo anterior, la ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, invitó a expresar interés desde el equipo de Bachelet, ya que ellos se encuentran prestos a entregar los ministerios de manera efectiva.

En La Moneda esperan que la próxima semana se concreten finalmente las citas entre los salientes y entrantes ministros, de las carteras de Interior, Hacienda y Segpres, las que han sufrido varios cambios de fecha.

Esperaremos que algunos regresen de vacaciones, que solucionen problemas y arreglen sus propias descoordinaciones para ver si les interesa concretar este traspaso de mando”, dijo crítica Pérez, a la salida del Comité Político en La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados