temas del día

Notas


Unión Española rescató un trabajado empate como visita ante Independiente del Valle

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española debutó este martes con un empate 2-2 en su visita a Independiente del Valle, en Ecuador, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2014.

El cuadro de José Luis Sierra comenzó en desventaja en el estadio Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí, porque Junior Sornosa adelantó a los locales a los 30 minutos de lanzamiento penal, tras una falta de Mario Larenas sobre Jonathan González.

Eso sí, los rojos lograron igualar a poco de iniciado el complemento, tras gran acción del argentino Cristián Chavez que encontró una muy buena definición de Sebastián Jaime, a los 53′.

En un segundo tiempo intenso, los dueños de casa volvieron a ponerse arriba con gol de Fernando Guerrero (57′), pero tras cartón apareció el Cristián ‘Pochi’ Chávez (58′) para sentenciar la paridad de la escuadra nacional.

La polémica se instaló cuando el juez boliviano Raúl Orosco le mostró la segunda amarilla a Gustavo Canales por supuesta infracción a los 73′ y el ex azul tuvo que irse a las duchas, lo que desató el enojo del ‘Coto’ Sierra, que también vio la roja por reclamos e insultos.

De este modos los rojos comenzaron con el pie derecho y por la segunda jornada los chilenos serán locales ante Botafogo el próximo miércoles 26 de febrero, en el estadio Santa Laura.

Los brasileños se estrenaron con una victoria de 2-0 sobre San Lorenzo de Almagro la semana pasada.

http://youtu.be/SaA_e0a_MDw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados