temas del día

Notas


UEFA ordena que el Valencia de Vargas juegue en Chipre contra el Dínamo por disturbios en Ucrania

Archivo ValenciaCF | Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ida de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Dínamo de Kiev y el Valencia se jugará finalmente este jueves en Chipre.

Lo anterior, debido a las manifestaciones políticas y la violencia que está viviendo Ucrania, anunció este miércoles la UEFA, motivo por el cual la escuadra de Eduardo Vargas deberá modificar su logística… aunque por un tema de seguridad.

De esta manera, el partido, que está programado para las 15:00 horas (de Chile) de este jueves, se llevará a cabo en la ciudad de Nicosia.

Recordemos que los enfrentamientos entre opositores que reclaman el final del régimen del presidente Viktor Yanukovich y las fuerzas de seguridad provocaron al menos 25 muertos en la madrugada del miércoles, después de que la policía trató de desocupar la plaza principal de la capital, ocupada por los opositores desde hace más de un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados