El duelo de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Barcelona será difícil de olvidar para el jugador trasandino de la escuadra inglesa Martín Demichelis.

Y es que el zaguero de los ‘Citizens’ fue protagonista negativamente en la victoria blaugrana, luego de que cometiera un penal que significó la apertura de la cuenta de Lionel Messi y su expulsión del partido en el minuto 52. Por lo mismo, este miércoles ha sido blanco principal de las críticas de los fanáticos ‘celestes’.

En este sentido, hay que decir que los administradores de la cuenta oficial de Twitter del City probablemente también recordarán el cotejo de ayer por bastante tiempo, pues sólo un minuto antes de que el defensor viera la tarjeta roja le habían dedicado una publicación elogiándolo.

“Demichelis ha sido una roca en el corazón de la defensa del City. El argentino está lidiando con todo lo que el Barça le ha echado por el momento”, sentenció la cuenta del club, lo que, como era de esperar, significó una serie de burlas 60 segundos después cuando fue enviado a las duchas por el árbitro del cotejo.

Todo lo anterior significó que finalmente la institución eliminara el mensaje que alababa el cometido del argentino, quien ahora se transformó en el enemigo número uno de los hinchas del club más popular de Manchester, explicó Mundo Deportivo.

De hecho, vale decir que fueron constantes los mensajes de los fanáticos del City que aludieron a la lentitud del jugador formado en River con su compatriota Messi, llegando incluso a compararlo con un caracol.

Captura Twitter

Captura Twitter