Notas


Medio italiano asegura que Juventus quiere contratar a Sánchez pese al precio pedido por Barcelona

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a tener su mejor temporada en términos de goles y titularidad, el futuro de Alexis Sánchez en Barcelona siempre ha estado bajo observación, lo que ha motivado el interés de otros clubes en caso de que el chileno deje el club catalán.

Es el caso de Juventus, que, según consigna el sitio Calciomercato, habría intentado un acercamiento por el delantero, pero encontró un contratiempo tras conocer el monto que el elenco culé pretendería por el pase del jugador: 25 millones de euros.

El sitio afirma que el técnico de los italianos, Antonio Conte, considera a Sánchez como un elemento que puede aportar calidad al ataque, además de permitir jugar con especialistas por la banda en caso de utilizar tres delanteros.

Finalmente, el escrito establece que aparentemente Barcelona no considera al tocopillano como intransferible, pero que intentaría recuperar buena parte de los 37 millones de euros que invirtió en 2011, suma que le canceló a Udinese para quedarse con el pase del atacante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados