temas del día

Notas


Fernando Ubiergo cierra primer Ciclo de Música Popular en el Museo Nacional de Bellas Artes

Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo 23 de febrero el cantautor chileno será el encargado de cerrar el primer Ciclo de Música Popular, que se desarrolla en el Museo Nacional de Bellas Artes. La entrada es liberada, sin embargo, los cupos son limitados. El show comenzará a las 17:00 en el Salón José Miguel Blanco del Museo.

Fernando Ubiergo cierra el Ciclo de Música Popular que se desarrolla en el Museo de Bellas Artes, quien además de ganar los más importantes festivales de habla hispana en el mundo, ha incorporado bellas canciones a la banda sonora de la vida de varias generaciones de chilenos.

El ciclo se inició con la presentación del grupo de payadores e improvisadores “Los Siempre Vivos”, integrado por Bigote Villalobos, Luciano Fuentes y Maximiliano Villalobos, genuinos exponentes del canto popular campesino. El domingo 9 en tanto, se presentó el destacado músico y poeta chileno Mauricio Redolés y el domingo 16 fue el turno de Soto Blues Band.

La invitación es a las 17:00 y la entrada es liberada con cupos limitados. Se solicita puntualidad, pues una vez llena la sala, no se permitirá el acceso al auditorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados