temas del día

Notas


Elías Figueroa aseguró estar “feliz” por la reinauguración del estadio de Valparaíso

Santiago Morales | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía se realizó la ceremonia oficial de reinauguración del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, acto que contó con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, entre otras autoridades.

Pero el invitado principal al evento fue el propio Elías Figueroa. El mejor jugador chileno de todos los tiempos se manifestó muy contento por la reapertura del recinto porteño, señalando que “es un estadio bonito y verde como nuestra camiseta”, agregando que “llevará mi nombre, pero es de toda la provincia”.

“Don Elías” destacó el hecho de que varios ex compañeros de su época en Internacional de Porto Alegre estarán presentes en la jornada. “Está Valdomiro, quien hizo el centro para el ‘gol iluminado’, Jair, Darío” señaló el ex zaguero central, concluyendo que “es bonito poder estar junto a un equipo en el que tuve tantos triunfos y también con el que me inicié”.

Te dejamos con el video preparado por el IND y que se exhibió en la ceremonia

http://youtu.be/v80No57SCEE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados