La Dirección de Tránsito de Angol reabrió la vía para el desplazamiento de vehículos livianos por calle Lautaro, frente al nuevo edificio de la Gobernación de Malleco. Además habilitó una oficina de atención, para que los automovilistas puedan realizar el pago del permiso de circulación 2014.

El director del Departamento de Tránsito de esta comuna, Alvaro Urra, señaló que ya se habilitó la calle Lautaro frente a la gobernación, donde se realizó la instalación de señalética.

Urra indicó, que por la calle Manuel Bunster con Lautaro, donde se esta instalando un semáforo provisoriamente hay un letrero de disco pare, por lo que hace un llamado a los automovilistas a respetar las normas de tránsito para evitar accidentes.

En cuanto al pago del Permiso de Circulación la autoridad señaló, que se habilitó desde el día miércoles 19 de febrero, el salón auditorio del municipio para la cancelación del permiso de este año, el cual estará abierto al público desde las 9:00 a las 14:00 horas.

Cabe señalar que la comunidad también tendrá a su disposición desde próximo día 3 de marzo, un punto de pago en la Tienda Homecenter Sodimac de Angol, ubicada en calle Ohiggins. Además se podrá hacer el trámite por vía online a través del sitio www.angol.cl.