temas del día

Notas


Celebración prematura del esquiador noruego Emil Hegle Svendsen casi le cuesta la medalla de oro

Summer92Wine/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El esquiador noruego, Emil Hegle Svendsen, celebró antes de tiempo y por una décima de segundo se quedó con la medalla de oro en la prueba del biatlón de 15 kilómetros varones en Sochi 2014.

Svendsen de 28 años llevaba una estrecha ventaja sobre Martin Fourcade y en el último tramo el esquiador noruego levantó sus manos en señal de victoria, lo que ayudó al francés a apurar la marcha, lo que obligó al comité a resolver la carrera vía fotográfica.

Tras un minucioso examen, los jueces determinaron que Svendsen se quedaba con la presea de oro por un pequeño margen de apenas una décima de segundo por delante de Fourcade.

Según indicó el sitio International Businees Times, después de la carrera Svendsen admitió que probablemente debería haber tenido más cuidado al cruzar la línea de meta, sobre todo antes de comenzar a celebrar, “Sentí que llevaba el control, pero en realidad se veía muy, muy cerca”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados