El duelo del pasado sábado en San Carlos de Apoquindo ante Huachipato es un partido que seguramente los hinchas de la UC recordarán, y con justicia, durante mucho tiempo.

Y es que el elenco precordillerano mostró jerarquía y finiquito, dos áreas que en el último tiempo le estaban siendo esquivas sobre el terreno de juego, por lo que pudo imponerse con un expresivo 7 a 1.

Pero también hubo un hecho en específico que resultó especial para los fanáticos de la franja: la vuelta de Mark González a las dependencias ‘cruzadas’ con un gol.

Desde antes del inicio del cotejo, cuando se anunció su lugar en la alineación titular, el ‘Chico Mark’ fue uno de los más ovacionados de la escuadra de Las Condes y el jugador retribuyó el cariño con una gran actuación.

Por lo mismo, en declaraciones a GolTV, González se mostró más que feliz por su exitoso regreso a los pastos donde se formó como futbolista. “Estoy feliz de haber vuelvo con un partido muy bueno en lo personal y grupal, y por haber marcado ese gol que para mí siempre es importante”, expresó el zurdo, según consignó El Mercurio.

En la misma línea, al ser consultado por el calificativo de ‘segundones’ que ronda a Católica, el ex CSKA de Moscú se mostró enfadado por el ‘mote’ y respondió que “se habla mucho de la Católica, de llegar segundo y toda esa mierda que al final a mí no me gusta”

“Me gustaría cambiar esa historia, y qué mejor que aprovechar que estoy acá y aportar con lo que más tengo para salir campeones”, añadió tajante el ex seleccionado nacional.