temas del día

Notas


Grave se mantiene joven implicado en accidente automovilístico en Valparaíso

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un TEC grave presenta el joven identificado de 27 años que fue uno de los implicados en el accidente automovilístico que se produjo la madrugada de este martes en Avenida España, en Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el subdirector médico del Hospital Carlos Van Buren, centro asistencial al que fue trasladado de urgencia, el hombre llegó en estado grave siendo luego estabilizado, por lo que presenta un diagnóstico reservado.

El accidente se produjo pasadas las 3.00 de la madrugada en Avenida España en dirección a Viña del Mar, donde un vehículo menor con cuatro personas perdió –por razones que se investigan– el control del móvil en una curva, chocando con la barrera entre ambas calzadas para luego volver a impactar con el servicentro Shell que está situado dentro del perímetro.

De acuerdo a los antecedentes policiales recabados en el caso y tras los peritajes, Carabineros logró establecer que la conductora tenía hálito alcohólico y que no poseía licencia de conducir.

En tanto, referente a los demás ocupantes del auto, se informó que uno de ellos resultó con un esquince cervical, contusión tórax de carácter leve, mientras la chofer y la cuarta pasajera presentaron lesiones menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados