temas del día

Notas


Fabián Orellana retornará a la Selección chilena de fútbol en el duelo amistoso ante Alemania

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su bueno momento en el fútbol español lo hacía una opción a considerar, pero ahora sería una confirmación. Fabían Orellana volverá a la selección nacional de fútbol, según anunció el Celta de Vigo, club donde milita el atacante.

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial del club gallego, el delantero “ha sido convocado para disputar un partido amistoso ante Alemania el próximo 5 de marzo en la ciudad germana de Stuttgart”, agregando que “el regreso de Orellana a una lista internacional confirma su gran estado de forma, en consonancia con la buena dinámica del equipo vigués, y premia su trabajo y buenas actuaciones con la elástica celeste”

El escrito señala también que el ex Audax Italiano y Granada “tendrá la oportunidad de participar en un partido histórico ante una de las mejores selecciones del planeta, ya que los chilenos no se miden a Alemania desde antes de la unificación del país teutón”.

De esta manera, solo queda esperar la inclusión de Orellana en la nómina oficial que entregará el entrenador Jorge Sampaoli para enfrentar a los tricampeones del mundo, encuentro que aparece como una de las últimas oportunidades para intentar ganarse un cupo en el listado final de futbolistas que asistirán al torneo que se disputará en Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados