Notas


Penguin Random House lanza sitio web con relatos exclusivos en formato digital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva plataforma reúne contenidos breves de más de un centenar de autores de todo el mundo. El sitio cuenta con un buscador emocional que incentiva en los lectores la experiencia y la aventura.

Mientras tanto leo es el nombre del nuevo sitio web de Penguin Random House, ya disponible en internet, y en el que la editorial reúne títulos de varios sellos y colecciones exclusivamente digitales como Endebate o Flash con el objetivo de ofrecer contenido breve de calidad, de ficción y no ficción, a un precio muy competitivo.

El sitio www.mientrastantoleo.com propone elegir a las personas su propia aventura lectora desde su celular, tableta o computador gracias a un buscador emocional, que le permite acceder a primeros capítulos y a recomendaciones, para que la experiencia sea: llegar, buscar y encontrar el propio camino, arriesgándose incluso a perderse entre autores a los que no conocía o a los que nunca pensó que llegaría a leer.

Entre las categorías de búsqueda disponibles están Que la realidad supere a la ficción, Una de espías, Morirme de miedo o Pasarme al lado oscuro, las que permiten acceder a relatos breves de autores como Alice Munro, Flannery O´Connor, Orhan Pamuk, Julián Herbert, Stephen King, David Foster Wallace, Enrique Krauze y Alejandro Jodorowsky, entre otros consagrados escritores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados