A sólo días de que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar, los canales de televisión afinan detalles en torno a su participación en el certamen. Una de las actividades más importantes es la elección de las candidatas a Reina, cuyas inscripciones podrán realizarse hasta el próximo sábado 22 de febrero.

Hasta el momento las postulantes confirmadas para luchar por el cetro viñamarino son la paraguaya Patricia Aguirre, modelo e integrante del programa “Manos Al Fuego” de Chilevisión; Sigrid Alegría, actriz y protagonista de la teleserie “Mamá Mechona” de Canal 13; y Javiera Acevedo, rostro de TVN.

Sin embargo, este lunes se sumará oficialmente una nueva contendora que ha dado que hablar en las últimas semanas: se trata de Karen Paola, figura que representará a MEGA tras animar exitosamente la segunda jornada de “Viva Dichato”.

En conversación con La Cuarta, la también cantante reveló que “La invitación me llegó hace muy poco y de sorpresa, no me la esperaba y al principio me costó decidir dar el paso”.

“Yo tengo miedo porque allá estaré en las mañanas en el matinal y en las tarde en S.A.V, por lo que me quedará poco tiempo para hacer campaña. Pero Juan Pedro me dijo: ‘Gorda, todavía eres joven, tú eres capaz’, así que me convenció”, agregó.

Ante la competencia, Karen manifestó que “La veo difícil, porque hay tremendas contrincantes. Las otras candidatas, como la Javi Acevedo y Sigrid Alegría, son pesos pesados. Porque más allá de la cuerada, que la tienen, las dos son muy simpáticas y buena onda. Va a estar complicado”.

Finalmente, la ex ‘Chica Mekano’ dijo que sus atributos son que “Siempre he sido buena pa’ la talla y creo que por ahí va la cosa. Por ejemplo, para el piscinazo no me gustaría tirarme sola sola, me gustaría que hubiera más gente y ojalá terminar con todos los periodistas adentro del agua, como una pool party (…) Me encantaría (ser reina). Todas las mujeres hemos soñado con ser reinas de algo alguna vez y yo nunca he sido reina de nada. De mi casa, nomás. Ésta podría ser la oportunidad”.

Karen Paola | Facebook Oficial

Karen Paola | Facebook Oficial