temas del día

Notas


Investigan denuncia por presunto abuso sexual en hogar de menores de Los Ángeles

Iglesia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI investiga una denuncia interpuesta ante Carabineros por un eventual abuso de menores, en un hogar de la Fundación María Ayuda de Los Ángeles.

Según los primeros antecedentes, una funcionaria del centro llegó a las instalaciones del hogar Padre Hernán Alessandri, dependiente de la Fundación María Ayuda, donde tuvo conocimiento de eventuales actos de connotación sexual que habrían sostenido dos menores de edad.

Luego del hecho recabó detalles encontrándose que según el relato de otras personas, no era primera vez que se generaran situaciones de abuso y tocaciones, por lo que de inmediato se comunicó con Carabineros.

Personal de la Tenencia Centenario de Los Ángeles tomó conocimiento del hecho informando a la Fiscalía, donde se ordenó a la PDI comenzar las diligencias investigativas en torno al tema.

Radio Bío Bío se contactó con el hogar de menores para solicitar algún pronunciamiento sobre el tema, sin embargo, se indicó que por lo delicado de la denuncia no se van a referir al tema, añadiendo que ya existe la denuncia y que está en manos de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados