El mediocampista de la Universidad Católica, Darío Bottinelli, aseguró que el partido de este fin de semana ante O’Higgins de Rancagua será “muy complicado”.

“El partido será complicado, ellos tienen jugadores muy buenos, tienen una idea de fútbol bien marcada dentro del campo, así que vamos a tener que saber cómo luchar contra esas cosas”, explicó el argentino sobre el cotejo ante los dirigidos de Eduardo Berizzo el cual se disputará en el estadio Monumental el día sábado a las 18:30 horas.

Sobre la idea y el planteamiento de juego deseada por el técnico Rodrigo Astudillo el jugador reconoció que ha sido un proceso complicado por el poco tiempo que han tenido para adaptarse, pero aseguró que cada semana se acercan al objetivo impuesto por el entrenador.

“Estamos tratando de plasmar todo lo que él quiere, creo que de apoco lo estamos consiguiendo. Llegó hace poco, tuvo a los cinco días un partido y todo nuevo, creo que lo está haciendo muy bien y esperamos captar, lo antes posible, lo que quiere”, dijo.

Finalmente Bottinelli indicó que se siente muy cómodo jugando junto a Milovan Mirosevic con quien reconoce que se están adaptando muy bien, sobre todo porque ambos están anotando goles.

“Nos estamos acoplando bien, estamos llegando al gol los dos, lo que es importante para los volantes, así que es una gran ventaja para nosotros”, explicó.