temas del día

Notas


Cantante de la Competencia Internacional aspira a convertirse en la nueva Reina de Viña

Foto de archivo | Cristobal Escobar – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva candidata se suma a la competencia para convertirse en la próxima Reina del Festival de Viña 2014. Se trata de la cantante mexicana Ninah, quien representará a su país en la Competencia Internacional.

La joven no sólo aspira a llevarse la “Gaviota de Plata”, sino también la anhelada corona por la que hasta el momento compiten la actriz Sigrid Alegría, la conductora Javiera Acevedo, la ex chica “Mekano” Karen Paola y el rostro de “Manos al Fuego” Patricia Aguirre.

“Me encanta todo lo que tiene que ver con el Festival, ya estuve viendo los videos, las actividades me parecen muy bonitas. Voy a eso, a entregarme en cuerpo y alma a la gente”, comentó la cantante al Diario La Cuarta.

Respecto a cómo convencería a los periodistas de que voten por ella, Ninah aseguró que está abierta a todo, y que pese a no tener los mismos atributos que el resto de las participantes su intención es pasarlo bien y darse a conocer en sus diferentes facetas.

YouTube

YouTube

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados