Notas


14 muertos en accidentes de tránsito durante último recambio de veraneantes

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del recambio de veraneantes durante el último periodo de vacaciones, Carabineros realizó un balance positivo de accidentes ocurridos en las vías de ingreso a Santiago.

El coronel de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, Oscar Vargas, señaló que alrededor de 212 mil automóviles salieron de la capital, mientras que cerca de 213 mil regresaron, agregando que fue un tránsito fluido y expedito.

Vargas indicó que éste fin de semana hubo 800 accidentes de tránsito, un aumento en relación a fechas anteriores. Pese a esto explicó que fueron alcances menores que no influyeron en el porcentaje de personas fallecidas, el cual disminuyó en un 26%.

Además el coronel dijo que fueron 14 las personas que fallecieron en accidentes de tránsito durante este recambio, cifra positiva en relación a 2013, donde se registraron 19 personas que perdieron la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados