temas del día

Notas


Actriz de “El diablo viste a la moda” da a luz a su primera hija

Twentieth Century Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz británica Emily Blunt se convirtió en madre de su primera hija este sábado. La noticia la dio a conocer su marido, el también actor John Krasinski a través de su cuenta de Twitter.

“Queríamos que supieran la noticia directamente. Emily y yo estamos muy felices de recibir a nuestra hija, Hazel en el mundo hoy. ¡Feliz cumpleaños!”. Este fue el mensaje que el actor, y esposo de Emily Blunt, John Krasinski publicó en Twitter este domingo.

Tras el nacimiento de su primera hija, la pareja ve cumplido así uno de sus sueños: formar una familia y, por eso, Krasinski hizo hincapié el la red social en que querían ser ellos personalmente los que dieran la noticia más importante de su vida, según consignó E! Online.

La actriz de ‘Into The Woods’ y “El diablo viste a la moda” y el actor de “The Office”, se casaron en Italia en 2010, luego de salir durante dos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados