Notas


Armada descarta que reunión para analizar implementación del fallo de La Haya se realice hoy

Flickr | Armada de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada de Chile descartó que la reunión entre la delegación de representantes peruanos y chilenos para comenzar a analizar la implementación del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya se realice este domingo como comunicó la Casa de Pizarro.

Desde el gobierno peruano habían adelantado que la reunión entre ambos países en las oficinas del SHOA en Valparaíso se materializaría hoy.

Sin embargo, fuentes de Radio Bío Bío vinculadas a la Marina, descartaron que esta reunión comience este domingo, indicando que, tal como estaba agendada, será mañana lunes.

Para la Armada resulta extraño el comunicado emanado del gobierno peruano, pues no se realizó ninguna coordinación para adelantar la cita.

Eso sí, las autoridades peruanas que participarán en esta reunión ya arribaron a Santiago a la espera de comenzar el análisis del fallo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados