temas del día

Notas


Protagonista de “Juno” se declara homosexual: “Estoy cansada de esconderme”

Imagen de Archivo | Gage Skidmore (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una sentida declaración en la conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas, la actriz Ellen Page reconoció su homosexualidad.

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, señaló la artista.

Con apenas 20 años, Page saltó a la fama con el papel de una joven embarazada en la película Juno, que le valió ser nominada a los premios Oscar y Globo de Oro en la categoría de mejor actriz.

“Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”, señaló la actriz, mientras el auditorio en pie aguardaba su declaración.

“Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado”, agregó Page.

Recordemos que los seguidores de la actriz podrán verla nuevamente en la pantalla grande en la película “X-Men: Days of Future Past”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados