temas del día

Notas


Guerra del Tomate convoca a más de 12 mil personas y supera expectativas en Quillón

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas 12 mil personas llegaron en la tarde de este sábado a la cuarta versión de la Guerra del Tomate. El evento se realizó en la medialuna del Club de Huaso de la provincia de Ñuble.

La fiesta fue animada por el Lagarto Murdock que participó comentando la actividad y comparando personajes de farándula y política, con algunas situaciones vividas durante el lanzamiento de los proyectiles.

Según los asistentes la actividad fue “muy destacable”. En tanto los organizadores indicaron que este año la Guerra del
Tomate superó toda expectativa “fue desbordante, ya no cabe más gente, no se puede ingresar al recinto, muy buena, muy buena” dijo la autoridad.

Manifestó, además, que el próximo año, buscaran la manera de ampliar las instalaciones para dar cabida a los miles de asistentes que se multiplican en cada jornada.

Fueron 50 toneladas de tomates las que se ocuparon para la realización de esta cuarta versión de la Guerra del Tomate, unas 12 camionadas, según las autoridades.

[Gallery 2249 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados