temas del día

Notas


“Techo” llama a colaborar para que Valparaíso deje de ser la región con más campamentos

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ONG “Techo” se ha convertido en una organización a nivel latinoamericano, creada en nuestro país con la finalidad de ayudar en la construcción de viviendas de emergencia para los chilenos. La iniciativa ya es reconocida en todo el continente.

Según nos explica su gerente regional de la entidad, Alejandro Muñoz, la que era conocida como “Un Techo para Chile” dejó de construir sólo viviendas de emergencia, y ahora se dedican a realizar una labor más integral, en donde entregan armas para las familias vulnerables y las ayudan a salir adelante.

Ademas, Muñoz detalló que en la región de Valparaíso se necesita hacer un doble esfuerzo, ya que según indican las cifras, continúa siendo la zona con más campamentos del país, superando las 10 mil familias que se encuentran en esta situación.

Para mayor información de cómo colaborar, se puede solicitar información al correo valparaiso.chile@techo.org o acercase a calle Murphy 276, en cerro Castillo, Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados