Notas


Último manifestante depone protesta en chimenea de Huachipato

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se bajó el último manifestante que quedaba arriba de la chimenea de Huachipato. Los dirigentes señalaron que están cumpliendo con su palabra porque han avanzado con las negociaciones.

24 días pasaron para que finalmente se terminara la manifestación de los trabajadores de Huachipato. Eliecer Pérez fue el último que bajó de la chimenea de la empresa CAP Acero y fue trasladado hasta el Hospital Clínico del Sur.

El dirigente de los trabajadores del Sindicato número 1, José Luis Gallegos, señaló que sostuvieron una reunión donde decidieron que Pérez se bajara.

Recordemos que los trabajadores estuvieron a 75 metros de altura y la bajada de los dirigentes se realizó de manera escalonada, primero fue Mónica Aguilera quien inició una mesa de diálogo con la empresa, luego fue José Araneda y por último, quien en su minuto se descompensó por su diabetes, Eliecer Pérez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados