temas del día

Notas


Restorán de Temuco se llevó la corona como ‘La mejor picada de Chile 2013′

Consejo Nacional de la Cultura
Publicado por
Envíanos tu corrección

El restorán ‘Las Muñecas de Ñielol’ se alzó como el ganador de ‘La Mejor Picada de Chile 2013′, superando así a los otros 31 recintos del todo el país que participaban en este concurso organizado por segundo año consecutivo por el Consejo de la Cultura.

El local ubicado en la avenida Caupolicán de Temuco, recibió 18 mil 358 votos a través de la página web del concurso, dejando en el segundo lugar el Manhattan de Concepción y en tercer puesto al Centro Hijos de Chiloé de Punta Arenas.

El director de cultura en La Araucanía, Alejandro Arroyo, detalló que la distinción nacional constituye un reconocimiento a nuestra gastronomía regional, caracterizada por la mezcla de sabores y tradiciones.

El triunfo del restaurante ‘Las Muñecas de Ñielol’ fue comunicado hace sólo algunos minutos por el Ministro de Cultura, Roberto Ampuero, quien el próximo 26 de febrero visitará Temuco para entregar personalmente el reconocimiento.

Consejo Nacional de la Cultura

Consejo Nacional de la Cultura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados