El volante y referente del plantel de honor del Club Deportivo Universidad Católica, Milovan Mirosevic, reconoció este miércoles que el elenco precordillerano está ‘golpeado’ tras la situación que afecta al portero Fabián Cerda, aunque aseguró que le brindan todo su apoyo al arquero.

Recordemos que Cerda protagonizó un accidente vehicular el pasado 2 de febrero, día en que atropelló a bordo de su camioneta a Pablo César López Barrera (42) en la comuna de La Cisterna, quien terminó falleciendo cuando era trasladado al Hospital Barros Luco.

Al respecto, Mirosevic, junto con expresar que como plantel ya conocían lo ocurrido desde hace varios días, aseguró que “lo importante para nosotros es brindarle el apoyo necesario y mantenernos al margen con respecto a lo demás, porque hay un proceso judicial y hay abogados de por medio que son los encargados de ahondar más en ello”.

En el mismo sentido, el ‘Milo’ agregó que “lógicamente (Cerda) está afectado porque es una situación difícil, que uno no se la desearía a nadie, así que imagínense como está. Nuestra labor es estar con él, darle nuestro apoyo y bueno después lo que pase en el futuro no va en nosotros”.

“Es difícil darle un consejo porque no he pasado por una situación como esa, y espero nunca pasarla, pero te repito, nosotros como compañeros vamos a estar con él, darle compañía como su familia también lo está haciendo, pero más que eso no podemos hacer”, agregó Mirosevic.

Finalmente, el ’10′ de la UC también tuvo palabras para el partido del próximo fin de semana por el Clausura ante Huachipato, su ‘bestia negra’ en la Copa Chile, aseverando que el duelo “no es una revancha, es otro torneo… perdimos los dos partidos en cancha así que nada que hacer con eso. Sí está la ilusión de poder mantenernos en la punta de la tabla o en esa zona, pero para eso tenemos que ganar”.