Notas


La particular confesión del brasileño Roberto Carlos: “Tengo 8 hijos de 6 mujeres distintas”

calciostreaming | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex astro brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, realizó una especial confesión en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport que rápidamente ha dado la vuelta al mundo.

Y es que el también ex jugador de la selección de Brasil, caracterizado por los ‘bombazos’ que ejecutaba con su pierna izquierda en los tiros libres, reconoció tener 8 hijos de sus mujeres distintas… ¡Casi una alineación de fútbol!

“Tengo 8 hijos de 6 mujeres distintas: una mexicana, una brasileña, otra húngara…”, aseveró el ahora entrenador del Sivasspor de Turquía, añadiendo que “con los coches me pasa como con los relojes y mujeres: después de un poco, me canso”, consignó el portal trasandino TN.

El hecho de inmediato fue difundido en diferentes medios deportivos del mundo, donde también se hizo eco de que el lateral asegurara que el portugués Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, aunque dijo que su favorito era Neymar. “Neymar es el jugador con el que más disfruto al verlo jugar.. También hay otro número uno del mundo, que es Cristiano Ronaldo; y un fenómeno como Messi; pero para mí hay una diferencia con Neymar, y es que es un jugador divertido y feliz, y hace unas cosas que ningún otro hace”.

Finalmente, Roberto Carlos también anunció sus ‘cartas’ a ganar el próximo mundial de fútbol: “Brasil es favorito. Lógico porque juega en casa, por su calidad y porque ganó la última Copa de las Confederaciones. Después, los de siempre: España, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados