Notas


Servicios de VTR en Región de Valparaíso se encuentran operativos y clientes serán compensados

Imagen de Archivo | Javier Valdés Larrondo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de telecomunicaciones VTR informó que sus servicios en la Región de Valparaíso se encuentran operativos y que los clientes que se vieron afectados por una interrupción en la entrega serán compensados.

Este mediodía las ciudades de Viña del Mar, Quilpué, Quillota y San Antonio presentaron caídas de los servicios de telefonía, televisión y banda ancha, producto de un corte de fibra óptica derivado de un accidente de tránsito en Concón, según detalló la compañía.

VTR precisó que los servicios se interrumpieron a las 13:00 aproximadamente y fueron restablecidos poco antes de las 16:00 horas de este miércoles.

“Aun cuando la normativa sectorial de Subtel estipula que sólo a partir de seis horas de interrupción de servicios se aplican descuentos, VTR en este caso aplicará, en la siguiente boleta, un descuento a todos los clientes afectados, equivalente al doble del monto proporcional al tiempo que duró la falla en cada servicio contratado”, informó la empresa esta tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados