temas del día

Notas


Alcalde de Sierra Gorda se querella contra Carabineros por herida ocasionada por carro lanza aguas

Municipalidad de Sierra Gorda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella criminal por violencia innecesaria con causa de lesiones graves, presentará al mediodía de este miércoles el alcalde de Sierra Gorda, José Guerrero, en contra de Carabineros.

El recurso se interpondrá en el Juzgado de Garantía de Antofagasta, con el fin de demostrar un supuesto actuar desmedidos de los funcionarios de Carabineros, en una manifestación del 5 de febrero por vecinos miembros del comité de allegados “Renacer del Desierto”.

En esa protesta, el jefe comunal resultó con la fractura de su húmero del brazo derecho, siendo intervenido de urgencia, donde se le implantó una placa de titanio con ocho pernos, además de una gran cicatriz.

Guerrero espera además dar con el responsable del operativo, ya que fue un chorro del carro lanza agua a corta distancia, el que le ocasionó la herida, según denunció.

Municipalidad de Sierra Gorda

Municipalidad de Sierra Gorda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados