Notas


Advierten sobre peligroso estado de puente en sector turístico de Ancud en Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Ancud, Chiloé, Victor Santana nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En el sector rural de Caulín (Ancud) se encuentra el Puente Huenque en muy mal estado, siendo un peligro para los peatones y automóviles que transitan por el lugar.

Este puente tiene la mayoría de sus tablones malos y se ha ido cayendo poco a poco, a tal punto que hay hoyos en que las ruedas de los autos caen. La municipalidad no ha dado respuestas y menos vialidad. Es más, ningún equipo de estas entidades se ha acercado al lugar para constatar el pésimo estado de este puente de madera que significa un peligro para todos.

Cabe destacar que Caulin es un lugar muy turístico. Pasan buses llenos de turistas así como vehículos particulares. Espero que la municipalidad de Ancud de alguna solución sobre el estado de el puente.

Puente en mal estado | Victor Santana

Puente en mal estado | Victor Santana

Puente en mal estado | Victor Santana

Puente en mal estado | Victor Santana

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados