Notas


Vehículo desbarranca con tres ocupantes en camino Quirihue-Chillán

Archivo | Víctor Orellana | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este martes en el sector Vuelta la Culebra, a 5 kilómetros al oriente de Quirihue, camino a Chillán.

En ese lugar, por causas que se investigan, un automóvil Lada, con tres ocupantes en su interior, entre ellos una menor de edad, se salió de la pista de circulación y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros.

En su caída, éste se deslizó por un sector de matorrales y de zarzas, lo que aminoró el impacto, resultando lesionados los tres ocupantes.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, alertado por otros automovilistas, los que de pronto vieron a una persona que pedía ayuda, pues desde el camino no es posible apreciar el lugar en que quedó el vehículo.

La ambulancia trasladó a los heridos hasta el Hospital de Quirihue, desde donde se indicó que presentan lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados