temas del día

Notas


Presidente Piñera cumple última etapa de actividades en Los Ríos previo a vacaciones

Imagen de Archivo | Francisco Longa/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó cerca de las 15:00 horas a la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos, para participar en la inauguración de un polideportivo.

En la inauguración del polideportivo participaron autoridades regionales, comunales, además del ministro del Deporte, donde además se realizó la entrega de premios a destacados deportistas de la zona.

Más temprano, el mandatario encabezó a eso del mediodía la ceremonia de corte de cinta del eje Pedro Aguirre Cerda, que es la principal vía de acceso norte a Valdivia.

Luego de cumplir su tercera y última actividad del día agendada en Panguipulli, el presidente Piñera se trasladará hasta su casa de veraneo en Bahía Coique, donde permanecerá de vacaciones hasta el próximo domingo.

Recordemos que estas son las primeras actividades del mandatario tras su regreso al país luego de participar en la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, celebrada en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados