Notas


Consulta la tasación de tu vehículo para renovar permiso de circulación 2014

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 31 de marzo finaliza el plazo establecido para renovar el permiso de circulación de automóviles particulares y motocicletas correspondiente a 2014.

El costo del trámite depende de la tasación que el Servicio de Impuestos Internos establece para cada vehículo, la cual debe ser consultada en línea mediante la selección precisa del modelo.

Igualmente, la paga del impuesto, que puede realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito, cheque al día o mediante dos cuotas, debe llevarse a cabo en la dirección de tránsito de cada municipalidad y en los centros habilitados por ellas para estampar la diligencia.

Para mayor información, el portal de Chile Atiende abrió un especial Web que resuelve las dudas de los automovilistas.

Asimismo, presentó una infografía que resume todo lo que deben saber los titulares, a los cuales se les recomienda no esperar hasta el último momento para renovar su permiso de circulación.

Revisa la tasación de tu vehículo a continuación:

chileatiende.cl

chileatiende.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados