temas del día

Notas


Muere marido de Jacqueline Carriel, la autora de “Adiós Tía Paty”

Jacqueline Carriel | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El marido de Jacqueline Carriel, protagonista del popular video “Adiós Tía Paty”, murió esta mañana en el Hospital Las Higueras de Talcahuano tras ser internado de urgencia la noche del lunes.

Según información preliminar, el hombre identificado como Juan Guillermo Fuentes (45) falleció tras ingerir un insecticida luego de una discusión con Carriel.

La víctima, que tenía prohibición de acercarse al hogar de la cantautora en San Gregorio, se trasladó hasta la vivienda para hablar con Jacqueline.

Sin embargo, la conversación derivó en una disputa entre ambos. Tras ello Fuentes se habría dirigido a una bodega del inmueble, donde se tomó el insecticida.

Luego de ser hallado en el piso de la bodega, el hombre fue trasladado hasta San Carlos y posteriormente derivado a Chillán, según consignó SoyConcepción.cl.

Fuentes fue finalmente trasladado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde falleció durante la mañana pese a recibir tratamientos de desintoxicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados