Las personas que ya cuentan con sus pases para Lollapalooza Chile 2014 al fin podrán planificar cómo se organizarán los dos días del evento que encabezará Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden y Arcade Fire.

La amplia gama de artistas y los seis escenarios que operarán de manera simultánea obligarán a los asistentes a elegir con cuidado qué números privilegiarán en ambas jornadas que se extenderán por casi 12 horas en el Parque O’Higgins.

El sábado 29 será Movimiento Original de abrir los fuegos en el Coca Cola Stage donde posteriormente, a las 20:15 horas del mismo día, Nine Inch Nails realizará su segunda presentación en nuestro país con un show íntegro.

Cuando la música cese en dicho escenario, Red Hot Chili Peppers iniciará a las 21:45 horas en Claro Stage su show que contempla extenderse por una hora y 45 minutos.

El domingo 30, en tanto, quienes asumirán la tarea de rematar el festival serán Arcade Fire y Soundgarden. Los canadienses se subirán al Coca Cola Stage a las 20:00 horas mientras, algunos metros más allá, la banda liderada por Chris Cornell pondrá el punto final a la cuarta versión de Lollapalooza.

Haz click sobre la imagen para ampliar el cartel con el horario.