Notas


Gobierno presentó querella por incidentes durante 1er día de juicio contra Celestino Córdova

Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno se querelló esta mañana contra los responsables de los desordenes públicos que protagonizó un grupo de personas cuando el 3 de febrero se inició el juicio contra el machi Celestino Cordova.

Hasta el Tribunal de Garantía concurrió el intendente subrogante, Erich Baumann, quien en compañía de un abogado de la Intendencia ingresó el escrito para que se instruya una investigación que permita identificar y sancionar a los responsables de los incidentes.

De manera paralela también se ingresó una segunda querella contra los autores del ataque con bombas incendiarias que afectaron una oficina de BancoEstado y una farmacia en la comuna de Padre Las Casas.

El Gobierno además está analizando la posibilidad de entablar otra querella, esta vez contra los autores del ataque incendiario que se registro este lunes en Vilcún, donde se quemaron 2 maquinas cosecheras de trigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados