temas del día

Notas


Exhuman cuerpo del principal sospechoso de doble homicidio de madre e hija en Talca

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el cementerio parroquial de “Bajo de Lircay”, localidad de Corralones, se realizó en la tarde de ayer la exhumación del cuerpo de Héctor Vilches Cisternas, de 61 años, principal sospechoso del doble homicidio de Claudia del Pilar Muñoz (40) y su hija, una lactante de dos meses de vida.

Recordemos que tras estar desaparecidas 9 días, ambas personas fueron encontradas muertas el pasado viernes en los faldeos del cerro “La Virgen” en Talca.

En tanto, Vilches se habría quitado la vida el mismo día 30 de enero en su casa habitación de la Villa Nueva Holanda de la capital maulina.

Según indicó la fiscal Paula Rojas, quien encabezó las diligencias, la finalidad de la labor fue encontrar evidencias que vinculen al hombre con el homicidio y parricidio, puesto que la lactante, Viviana, se pudo establecer a través de exámenes de ADN que era su hija biológica.

Rojas, explicó que “se hará una revisión del cuerpo de, Héctor Vilches, a objeto de encontrar evidencias hematológicas que puedan corresponder a la personas encontradas en el cerro La Virgen, cuyos análisis se demorarían algunos días”.

Por otro lado, el inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, Pablo Gangas, confirmó que el celular de la mujer fallecida fue encontrado, sin especificar el lugar físico del hallazgo, además de la camioneta en la que Vilches habría trasladado a las víctimas hasta el cerro la “Virgen”.

Durante esta semana continuarán las pericias a las cámaras de seguridad de Talca, con el objetivo de resolver el trayecto utilizado por el principal sospechoso y determinar si existen más personas involucradas en el caso.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados