temas del día

Notas


Constructora Arsalco desmiente despidos injustificados y acusa utilización de documentos falsos

Archivo | Cristián Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Constructora Arsalco desmintió una denuncia realizada por trabajadores, quienes aseguraron que siete funcionarios habrían sido despedidos injustificadamente.

Se trata de la acusación realizada por dos trabajadores en contra de empresa, que realiza obras de reparación de la ruta entre Chonchi y Quellón en la Isla de Chiloé.

El gerente de Obras de Constructora Arsalco, Carlos Salgado, explicó que efectivamente dos trabajadores renunciaron de palabra el viernes, desmintiendo así la desvinculación.

Según el ejecutivo, otros cinco empleados se ausentaron injustificadamente el sábado, pero que éstos en ningún caso han sido despedidos.

Salgado además aclaró que los denunciantes utilizaron documentación que efectivamente explica una desvinculación, pero que éste correspondería a otro despido en 2013.

El gerente aseguró que los trabajadores se quisieron aprovechar de su ausencia laboral durante el sábado, presentando documentación falsa para prevenir un despido por abandono de funciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados