temas del día

Notas


Carnicería de Rahue Alto sufre robo avaluado en $400 mil

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 400 mil pesos fue avaluado el robo perpetrado contra una carnicería, emplazado en Avenida República, en el sector de Rahue Bajo.

El hecho quedó al descubierto en horas de esta madrugada cuando la persona que habita en el mismo recinto advirtió que un delincuente había logrado trepar hasta el techo del segundo piso de la vivienda, quebrando un vidrio por el cual logró ingresar a las dependencias.

Al ver la acción del sujeto, el hombre dio aviso inmediato a Carabineros y al propietario de la Carnicería “República”, siendo los primeros en constituirse al cabo de unos minutos.

Personal policial encontró al asaltante -de iniciales J.L.B.O.- oculto al interior del baño del local, tras lo cual lo detuvieron.

En tanto, y sólo a metros de él fue encontrado un saco cargado con carnes y cecinas que pretendía sustraer, siendo avaluada la mercadería en 400 mil pesos.

El procedimiento de robo frustrado fue reportado al fiscal de turno, quien instruyó que el hombre permaneciera detenido hasta este mediodía cuando fue presentado a la justicia para la formalización de los cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados