temas del día

Notas


Pescadores del Bío Bío llegan a acuerdo con autoridades para el pago de ayuda comprometida

VaB (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pescadores artesanales de Coronel y Lota se reunieron este lunes con autoridades de la región del Bío Bío para abrir la posibilidad de que se liberen, lo antes posible, los recursos que permitan solucionar la situación económica y social que enfrentan los trabajadores.

En espera se encuentran los petitorios de artesanos marinos en Coronel y Lota, luego de participar de una reunión con autoridades regionales buscando acuerdos y plazos urgentes para recibir recursos que le ayuden a “salvar el mes”.

Tras el encuentro a mediodía, se llegó a un acuerdo que contempla un carácter técnico-administrativo para liberar los recursos en favor de los trabajadores.

Hernan Cortés, presidente de la Federación Nacional del Sindicato de Pescadores, llamó a los asociados a actualizar datos para que se proceda la entrega de recursos para recibir los dineros comprometidos por el Gobierno.

Por otra parte, los pescadores esperan la pronta resolución del conflicto económico puesto que esto último es los mantiene intranquilos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados