temas del día

Notas


Isaac Díaz: “No me preocupo de lo que haga Colo-Colo”

Raúl Zamora | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante Isaac Díaz se mostró dolido por la derrota que sufrió la Universidad de Chile ante Santiago Wanderers por 1-2, en partido de la sexta fecha del Campeonato de Clausura 2014.

Díaz señaló que el resultado los tomó por sorpresa, ya que “obviamente en ningún momento estuvo en nuestra cabeza perder este partido, por lo que nos tocó muy fuerte y nos dolió”.

Sobre el escenario en que se desarrolló el encuentro, el Toro de Fresia señaló que “nos sentimos afectados en el tema físico. En Paraguay se hizo un desgaste grande y llegamos a jugar en Quillota a las 16:30 horas en esa cancha que no es buena, lo que no nos favoreció”.

Un tema sobre el que fue consultado el ex delantero de Ñublense y Naval es respecto al liderato de Colo-Colo y la ventaja de siete puntos que le sacó a los azules. Díaz aseguró que “no me preocupo de lo que hagan. Si bien han tenido un buen arranque, es cosa de ellos”, agregando que “nos debemos preocupar de lo que hagamos nosotros. No debemos dejarlos escapar”.

Por último, el delantero hizo mención a los incidentes ocurrido durante el juego en el Lucio Fariña, afirmando que “todo queremos que la familia vuelva el estadio. Pero el espectáculo lo damos todos: nosotros en la cancha, la gente en tribuna y la galería con los bombos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados