Notas


El perro gran danés que aspira a ser el más grande del mundo

Barcroft TV | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Podría ser perro más grande del mundo, pero no, aún no alcanza ese récord. Sin embargo, el gran danés llamado Freddy es considerado el perro más grande de Gran Bretaña.

De acuerdo al Daily Mail, el perro saltó a la fama este fin de semana, luego de que Barcroft TV publicara un video en YouTube en el que se aprecia bien su tamaño.

Freddy, de sólo 18 meses, mide más de 2 metros de la cabeza a la cola, por lo que no está muy lejos de ser el perro más grande del mundo según el Libro Récord Guinnes. Pero es otro gran danés llamado Zeus, oriundo de Michigan, Estados Unidos, quien se lleva el récord, ya que es 41 centímetros mayor.

La dueña, Claire Stoneman, de 38 años, asegura que el perro ya ha destrozado 14 sillones en sus 18 meses de vida y que mantener un animal de este tamaño requiere una importante inversión y que suele gastar cerca de 75 mil pesos chilenos en comida cada semana.

Barcroft TV | YouTube

Barcroft TV | YouTube

http://youtu.be/VZGTeW6DnKk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados